viernes, 4 de abril de 2008

Stay away



A veces el dolor te invade hasta los huesos, no te deja respirar y a veces ni hablar.
Es como que el tiempo se detuviera y tu estas ahí en la nada, perplejo, sin saber que hacer, sin escuchar lo que pasa a tu alrededor e incapaz de dar un paso hacia adelante.
Miras al frente pero en realidad no ves nada, tu vista se pierde entre la multitud.
Sientes que tu cuerpo se desvanece poco a poco y necesitas un lugar seguro y acogedor en el que nadie pueda verte para deshacerte de ese millon de lagrimas que estan a punto de aflorar sin que puedas controlarlas.
Dormitas y lo unico que deseas es no despertar mas, que el proximo dia nunca llegue.


Se destrozó en mil pedazos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la mayoría nos hemos sentido identificados en algún momento con lo que has escrito, ya sea en mayor o menor medida y en distintas etapas de nuestras vidas. Algunas de estas situaciones incluso llegan a marcar hitos y nos marcan en nuestra forma de ser y en el modo de enfrentar la vida. ¿sientes, como lo hago yo, que cada dia que pasas eres un poquito más sabia?

Estoy seguro que muy poca gente sabe realmente lo que en verdad sientes. Aunque te conozco, ya intuía que es casi nada, tal vez...

Arriba! Eres lo suficientemente capa pa'salir siempre adelante, no me cabe duda. Hay gente buena a tu alrededor para compartir penas y alegrías. Mientras ellos estén, te levantarás todas las mañanas con una sonrisa, en tu cara y tu corazón.