martes, 20 de diciembre de 2011

Adele

Es naturalmente genial, y es que esta jovencita tiene una fuerza increíble, cuando canta se transforma, transmite una avalancha de emociones y si no me creen basta con que solo se den una vuelta por youtube y vean algunas de sus presentaciones en vivo, que a todo esto son impecables.
El disco 21 de Adele tiene una mezcla exquisita de ritmos e influencias, como el jazz, soul, blues y algo de Gospel entonces no se torna monótono escucharlo una y mil veces. Debo reconocer que cuando senti esa fuerza en su voz no deje de escucharlo por varios dias y cada dia encontraba algun detalle que me fascinaba.
Su estilo es muy ingles y delicado, nada de parafernalias, bailes ni cosas raras. Todo es muy sencillo, la mayoría de las veces suenan tan solo el piano y su voz los que definitivamente son suficientes para encantarnos. No es fácil encontrar hoy en día a contautores jóvenes que traigan esa cosa media mágica en su estilo.
Importante destacar al bellisima interpretación de Lovesong de The Cure, me dejo embobada, un cover muy a su estilo, muy emotiva.
Las letras claramente son de desamor, definitivamente escuchamos a una Adele con un corazón roto, pero que nos ha dado un gran disco.

Buena chica!

No hay comentarios.: